Hace unos meses, recibí una solicitud de amistad en Facebook de Bernadina. Hice una pausa cuando me di cuenta de que ella era una de las niñas con cáncer a las que ayudé hace mucho tiempo. De hecho, no había tenido contacto con ella durante 11 años.
Reconectarme y luego descubrir que todo este tiempo ella ha pensado en mí a menudo y ha continuado usando el EFT Tapping que le enseñé, tocó mi corazón profundamente.
Una de las partes difíciles de trabajar con estos niños es que muchas veces, una vez que salen del hospital, no hay más contacto. No tengo idea de si están vivos, viviendo bien, usando lo que les he compartido o les han fallecido.
Esta reconexión me conmovió profundamente y trajo lágrimas de alegría a mis ojos. Me recordó que, ya sea que tenga contacto o no con los niños, ha valido la pena cada segundo de mis esfuerzos compartiendo mi conocimiento y amor para apoyarlos en su vida.
Comentado de Bernadina:
La verdad yo también me siento muy contenta de poder platicar con usted porque usted me ayudó muchísimo en el transcurso de mi enfermedad. Siempre estuvo conmigo apoyándome y la verdad siempre estaré agradecida con usted.